Prueba de uso: Mochila Inside 7+10 lts.
Busqué una mochila que se adaptara a las tres actividades que más me gustan: el running, el ciclismo y las caminatas. Con esta meta decidí probar la mochila Inside 7+10 lts de Montagne y descubrí una serie de ventajas:
- Puedo cargarla con todos los elementos necesarios para una salida. Por ejemplo, a la hora del running llevo geles, caramañola o bolsa de hidratación, gorra y anteojos. Durante una salida de trekking no olvido la toalla, los pañuelos, un mini botiquín de primeros auxilios, documentación, medias extra, caramelos y linterna. Por último, cuando pedaleo, llevo conmigo repuesto de cámara de bici, kit de parches, mini inflador, documentación y barras de cereales o geles.
- Posee un excelente ajuste anatómico de las cinchas laterales y de compresión.
- Los bolsillos laterales de la riñonera tienen fácil acceso.
- No me dio calor en la zona de la espalda en ningún momento durante el recorrido.
- Me gustaron los efectos reflectivos que posee, ya que son de gran importancia para las salidas nocturnas o de escasa luz natural.
- La mochila se desprende de la riñonera, pudiendo usarse por separada, lo que me parece que le otorga mayor usabilidad al producto.
Los invito a que tengan en cuenta la mochila Inside para sus próximas salidas. Recuerden que tener esta clase de equipamiento siempre motiva más a la hora de realizar actividades recreacionales.